Curso BETA

Descubre los secretos de los movimientos de fondos y bandas, con sus particularidades, sus ventajas, sus desventajas y los detalles que facilitarán el éxito al aplicarlos

Preguntas frecuentes (FAQ)

  • ¿Qué es un curso Beta?

    El término Beta está copiado del desarrollo de software, referente a versiones de prueba, para tí lo que quiere decir es que el material del curso no está elaborado todavía, sino que lo iré elaborando junto contigo y los alumnos/as que se inscriban a medida que vaya desarrollándose el curso. Tengo claro lo que quiero contar y cómo voy a ir sacando el material, pero ese material lo tengo que ir elaborando durante el propio curso.
    Nota: Todos los cursos de Basketball Insights empezaron con una versión Beta…y fueron muy satisfactorios.

  • ¿En qué va a consistir el curso?

    La idea es compartir unos vídeos explicativos, al inicio del curso, hablando de las particularidades ofensivas y defensivas de los saques de fondo y banda para posteriormente analizar los fondos y bandas de equipos profesionales (ACB, NBA, Universidades…) La idea es no sólo analizarlo sino ir recopilando los distintos movimientos para acabar con una base de datos de sistemas de los que podemos sacar ideas para aplicar a nuestros equipos así como las respuestas más típicas que se dan a distintas opciones.

  • ¿A quién está dirigido el curso?

    A entrenadores/as con un cierto conocimiento táctico que quieran aprender los secretos del ataque de fondos y bandas así como las soluciones en defensa más comunes y habituales.

  • ¿Es presencial?

    No, el curso es online, para realizarlo debes disponer de un ordenador o tablet y una conexión a internet.

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    El curso dará comienzo el viernes 20 de marzo de 2020.

  • ¿ Cuánto durará el curso? 

    Esta pregunta, al ser una curso Beta, no tiene una respuesta exacta, la idea es estar unos 3 meses subiendo material 1 o 2 veces por semana, pero es muy probable que siga subiendo material más allá de esa fecha porque seguiré analizando situaciones de fondos y bandas de distintos equipos. Recuerda que siempre puedes realizarlo a tu ritmo ya que todo queda grabado y a tu disposición y no importa cuando plantees tus dudas siempre obtendrás una respuesta por mi parte

  • ¿ Cómo será el funcionamiento del curso ?

    Cuando vaya a comenzar el curso te daré acceso a un grupo privado de facebook que es dónde interactuaremos y donde subiré el material para poder seguir el curso. Subiré clases grabadas en vídeo así cómo imágenes de los fondos y bandas de los equipos analizados para que puedas verlas tantas veces como quieras. Playbook de los sistemas analizados. Sesiones de Preguntas y Respuestas (Q&A) en vivo por videoconferencia a través de la plataforma Zoom.  Y por supuesto resolución de todas las dudas que te puedan ir surgiendo a través del grupo de Facebook. 

  • ¿ Cuál es la inversión en el curso ?

    La inversión son 197€ que puedes pagar de 1 vez o en 3 veces sin intereses.
    Hay distintos descuentos para los “insighters” (alumnos de otros cursos de Basketball Insights – mira en tu mail, debes haber recibido un cupón de descuento) O para aquellos que forman parte de mi lista de correo.
    Nota: El descuento, si eliges la opción de pago fraccionado, se aplica íntegro en el pago del primer mes.

  • ¿ Hay fecha límite para inscribirse ?

    Sí, la fecha límite será el jueves 19 de marzo de 2020. A partir de esa fecha no te garantizo que puedas inscribirte hasta el siguiente curso.

  • ¿Qué pasa si el producto no satisface mis expectativas?

    Si te inscribes y el curso no satisface tus expectativas te devuelvo toda tu inversión siempre que la solicites antes de pasados 21 días de  iniciado el curso, esto es antes del 9 de abril de 2020.

  • Todavía tengo dudas ¿ Cómo las resuelvo ?

    Puedes escribirme a support[arroba]basketballinsights.com (Cambia [arroba] por el signo correspondiente @, es para evitar a los bots de spam 😉 ) o bien ve a contacto y rellena el formulario correspondiente, te responderé lo antes posible.

Ir arriba

Suscríbete y te enviaré información que podrá ayudarte.


    Selecciono lo que envío. No llenaré tu bandeja de correos.
    Rebirás material gratuíto, información de actualizaciones y algún material promocional.